Light Brown Bolso de hombro para mujer S-ZONE, de estilo clásico y cuero, versión mejorada. 1HxN8KuC47Lq3

Light Brown Bolso de hombro para mujer S-ZONE, de estilo clásico y cuero, versión mejorada. 1HxN8KuC47Lq3

  • Modelo: 1HxN8KuC47Lq3
  • 9990 Unidades en Stock

€63.93

Qty:

S-ZONE bolsa de clásico de piel Bolso de hombro para mujer bolso de mano
Marca: S-ZONE
Departamento: Mujer
Dimensión (L * W * H): 15' x 5.1' x 11'
Peso: Sobre 1.65pounds/0.75KG
Esta bolsa mantiene 11lb/5kg máxima.
Estructuras:
Externo: 1. Bolsillo con cierre en la parte trasera para guardar objetos de uso frecuente. 2. Las asas están Thickened diseñado y se puede ajustar fácilmente en un lado.
Interno: 2 compartimentos grandes, un bolsillo con cierre central para iPad, 1, 2, 3 bolsillos con cierre lateral para cartera y otro 2 bolsillos para llaves/tarjetas. Simple diseñado y espacioso bolso pero no demasiado grande.
Perfecta idea de regalo.
Estilo: OL Style/Estilo de negocios/estilo casual.
Material: correa de piel vacuna con acabado
Revestido de piel de vaca de Split es a menudo a ser de varios colores y el patrón.Piel Auténtica es moderado, suave y anti arañazos.A creat un look clásico y noble, el piel es a menudo pulido y engrasado, que hace la superficie shinier y más elegante.El más lo use, más retrospectiva será.Puede tener olor natural al principio, pero el olor se pierde awayafter un par de días airear.
Cuero de vaca de Split viene de una piel vacuna, piel genuino, y es inofensivo para el cuerpo humano y manera mucho más duradero que todo vinilo mientras vinilo está hecha de materiales químicos y irritante para los humanos.
S-ZONE es una marca especializada en bolsas de piel, y ha sido muy Picky desde que los materiales seleccionar al detalle craftsmanships.Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad. Más moda bolsas @ S-ZONE.


mercancía RSS Feed :: Light Brown Bolso de hombro para mujer S-ZONE, de estilo clásico y cuero, versión mejorada. 1HxN8KuC47Lq3 Copyright © 2019 www.margamunozestetica.es.