MKF Collection MKF Bolsa Hobo para Mujer - Bolso de hombro - Bolso de cuero vegano para mujer con asa superior Rose Gold 2PhL4QfB96Ts4

MKF Collection MKF Bolsa Hobo para Mujer - Bolso de hombro - Bolso de cuero vegano para mujer con asa superior Rose Gold 2PhL4QfB96Ts4

  • Modelo: 2PhL4QfB96Ts4
  • 7999 Unidades en Stock

€57.54

Qty:

Desde un día agitado en el trabajo hasta almorzar con amigos,
Siempre estás en movimiento. Desafortunadamente, algunos monederos simplemente no pueden mantenerse al día. Ya sea que estén mal hechos o que no se adapten a su ajetreado estilo de vida, a menudo te dejas frustrado y desorganizado. Con la Emily Hobo Bag de MFK Collection, mantenerse organizado nunca ha sido tan elegante.

Diseño divertido y casual.
Increíblemente versátil y disponible en una gama de colores impresionantes, la bolsa Emily actualiza al instante tu estilo de firma en el trabajo, compras y en cualquier lugar en el medio.

Organización interminable
Con un bolsillo trasero con cremallera, amplio compartimento interior y bolsillos personales, esta bolsa es lo suficientemente grande para tu teléfono, tableta, libro, cartera y mucho más.

Comodidad 2 en 1.
Correa de caída de 8,' la correa le permite utilizar la Emily como una bolsa de mano o de hombro que es perfecto para viajes o uso diario.

Cómodo de llevar.
Ligero con una correa acolchada, nuestro diseño cómodo te permite llevar tu bolso durante horas mientras que mantiene el dolor de hombro al mínimo.

Cremalleras de fácil deslizamiento.
Con cremalleras de larga duración, fáciles de deslizar, nuestros bolsos se deslizan suavemente abiertos, pero permanecen cerrados de forma segura cuando no están en uso.

Materiales de primera calidad.
Fabricado con piel sintética vegana y forro suave de TC, nuestra bolsa es ultra duradera, lo que garantiza que puedes usarla día tras día.


mercancía RSS Feed :: MKF Collection MKF Bolsa Hobo para Mujer - Bolso de hombro - Bolso de cuero vegano para mujer con asa superior Rose Gold 2PhL4QfB96Ts4 Copyright © 2020 www.margamunozestetica.es.