Mochila de viaje para estudiantes de sexo masculino y femenino, ligera, mochila de lona, tamaño mediano, estilo moderno, multifunción 1JnZ1RlI26Nb9

Mochila de viaje para estudiantes de sexo masculino y femenino, ligera, mochila de lona, tamaño mediano, estilo moderno, multifunción 1JnZ1RlI26Nb9

  • Modelo: 1JnZ1RlI26Nb9
  • 11859 Unidades en Stock

€54.98

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • La mochila universitaria de viaje estilo único con apertura de boca grande tiene un cierre de doble cremallera en el interior, lo que hace que la apertura sea ancha, proporcionando una forma cómoda y sencilla de llenar tu ropa, libros, cajas de almuerzo, bolsas de cámara u otros artículos esenciales.
  • La bolsa frontal con cremallera para la mochila es fácil de agarrar, cuadernos A5, teléfonos móviles, llaves, material escolar o artículos que usted utiliza a menudo necesita ser colocado en un lugar de fácil acceso. La bolsa de bebidas lateral es suficiente para sostener tu botella de agua, taza de café o paraguas plegable.
  • Mochila vintage con panel trasero acolchado completo y correa de hombro ajustable que lo hace adecuado para todo el día. El mango de agarre superior tiene un botón de cierre para fácil transporte o colgar. Estilo y estilo casual, adecuado para mujeres y hombres, moda, llevarlo a la escuela, turismo, ofistati Uniti, y llevarlo a voluntad, para el uso diario.
  • Elegante mochila con estilo, se ve lo suficientemente profesional para su trabajo en la ofistati Uniti, perfecto bolsa de trabajo, mochila casual, mochila de pañales, mochila de pañales de papá o mamá, muy espaciosa y gran mochila de viaje, portátil y otros un bonito bolso escolar para proyectos de trabajo, o para su bolsa de gimnasio, compre para reemplazar la mochila de mensajero, es perfecto.
  • Mochila transparente si no quieres llevarla como una mochila, es una gran cremallera superior y un asa superior. Las bolsas ligeras se pueden llevar como una cartera o llevar como una mochila. La amplia mochila abierta será la bolsa perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños, escuelas medias, escuelas secundarias y estudiantes universitarios.

mercancía RSS Feed :: Mochila de viaje para estudiantes de sexo masculino y femenino, ligera, mochila de lona, tamaño mediano, estilo moderno, multifunción 1JnZ1RlI26Nb9 Copyright © 2020 www.margamunozestetica.es.